Ciclo de Conferencias para el Manejo Integral de la Acidosis Tubular Renal

El día 11 de agosto de 2011 se llevó a cabo nuestro Primer Ciclo de Conferencias. Contamos con una asistencia de 175 personas, entre ellas, gente que viajó desde Oaxaca, Chihuahua, Villahermosa, Puebla, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas, Edo. de México y Querétaro.

Fue una experiencia sumamente gratificante y nutritiva para todos. Cada ponente tuvo cosas muy importantes que decir sobre su especialidad y su relación con la Acidosis Tubular Renal. Todos los asistentes estaban muy interesados y algunos de ellos realizaron preguntas cuyas respuestas nos aclaraban dudas a todos.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los especialistas que nos regalaron su tiempo y su conocimiento. Conocimiento que les llevó años adquirir y que hoy comparten con nosotros.

Sabemos que hay mucho camino por recorrer y los médicos que nos acompañaron están comprometidos con los niños que padecen ATR pero, sobre todo, con sus padres, quienes están ávidos de conocimiento, de que se profundice más en este padecimiento.

Nuestra Asociación comienza proyectos con muchos de ellos y esperamos que pronto se pueda llegar a una estadística real de la enfermedad. A una dieta que ayude a nuestros niños. A un medicamento accesible para todos... Nuestro compromiso es con ustedes, padres de familia, a quienes agradecemos su tiempo, sus historias, sus lágrimas...


















No comments:

Post a Comment