Características Demográficas de Pacientes con Acidosis Tubular Renal en Población Mexicana.



La Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. tiene dentro de sus objetivos promover la investigación sobre diversos aspectos (clínicos, epidemiológicos, etc.) de esta enfermedad, por lo que invitamos a los padres de familia de hijos con ATR a participar en el siguiente estudio epidemiológico de la enfermedad:

Nombre: Características Demográficas de Pacientes con Acidosis Tubular Renal en Población Mexicana.
Institución Participante: Hospital Español, Universidad La Salle.
Proyecto: Tesis para obtener el Grado de Especialista en Pediatría Médica
Investigador Principal: Dra. María José García
Co-Investigador: Dr. José Iglesias Leboreiro, Jefe la Unidad de Neonatología del Hospital Español.
Co-Investigador: Dr. Mario Enrique Rendón Macías, Metodología de la Investigación, Universidad La Salle.

Características del Estudio: se enviará un cuestionario vía correo electrónico a los padres de niños con ATR interesados en participar. La información se tratará de forma estrictamente confidencial por lo que los datos de identificación únicamente contienen las iniciales de los apellidos del niño, así como fecha de nacimiento.

Objetivos: conocer aspectos epidemiológicos de la Acidosis Tubular Renal, y su asociación con posibles causas, relación con otras enfermedades y evolución.

En caso de estar interesado en participar en el Estudio, favor de contactar a acidosistubular@gmail.com para hacerles llegar el cuestionario, mismo que deberá ser contestado y enviado a nuestra Asociación por este mismo medio.
Los resultados del estudio estarán publicados en nuestra página de Internet una vez que los investigadores responsables hayan concluido el análisis de la información.

Por tu participación, gracias.

No comments:

Post a Comment