Día Nacional de Donación de Órganos y Trasplantes en México

El 26 de septiembre, por Decreto Presidencial, en México se celebra el Día Nacional de la Donación y los Trasplantes de Órganos y Tejidos. Sin embargo, toda la semana correspondiente a ese día será considerada como la Semana Nacional de Trasplantes.

La Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C., une esfuerzos con Asociación Ale, I.A.P., Fundación Mexicana del Riñón, A.C. Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A.C. Fundación Mexicana para la Salud Hepática, Fundación CIE y el Instituto Carlos Slim de la Salud para conmemorar este día con "Primer Encuentro de Pacientes Renales"

Nuestra Asociación invita a nuestros pequeños pacientes a realizar un dibujo en el que plasmen lo que es vivir con Acidosis Tubular Renal, que conocen de su enfermedad, de su tratamiento, que son los riñones, etc. Estos dibujos se presentarán en dicho evento el día 26 de septiembre, al cual asistirán importantes personalidades responsables de la Salud y la Política de nuestro país.

Sus dibujos deberán ser enviados, vía correo electrónico, a: acidosistubular@gmail.com en formato jpg, no mayor a 1 MB.

La fecha límite para participar es el día 19 de septiembre.

Agradecemos su ayuda! Enseñémosle juntos al mundo lo que es la Acidosis Tubular Renal!

No comments:

Post a Comment